Conózcanos

iconLa fábrica de muebles para oficina METALIN se fundó en 1957. Actualmente está situada en sus propias instalaciones ubicadas en la Zona Industrial Metalín, Barreal de Heredia, paralela a la autopista General Cañas.

METALIN siempre se ha caracterizado por la fabricación de muebles para oficina de calidad y es la única que da garantía de fábrica de por vida, siempre y cuando tenga el distintivo que nos caracteriza.

La dedicación, profesionalismo y entusiasta labor de nuestro personal han consolidado el símbolo de la calidad METALIN, altamente calificado y preparado para responder a las nuevas necesidades de los consumidores.

Nuestro éxito se debe a la excelente mano de obra costarricense y a la calidad de la materia prima que utilizamos.

En la unión está fuerza y en METALIN todos somos una gran familia. Somos líderes en el mercado nacional y el mayor proveedor a nivel de instituciones y empresas públicas, según sondeo realizado por la Revista EKA, publicado en la edición No. 21 de agosto del 2002.

Estamos exportando a otros mercados con éxito, somos una industria de proyección, participamos tanto en ferias nacionales como internacionales por nuestra calidad, que define nuestro lema «Los muebles METALIN no tiene fin».

Somos una empresa con dinamismo, vitalidad y objetivos definidos, continuar a la vanguardia en la fabricación de muebles para oficina.

En 1995 firmamos un convenio con CEFOF para obtener asesoría japonesa y así poder enfrentar la globalización.

Estamos afiliados a la Cámara de Industria de Costa Rica, Cámara de Representantes de Casas Extranjeras y ASOMETAL.

Nuestra meta ha sido, es y será superarnos cada día más para ofrecer al consumidor más y mejores productos, a precios competitivos, con el servicio y la calidad que nos caracteriza.